Llega a Zacatecas, Viva Aerobus; ofrecerá vuelos a la Ciudad de México a bajo costo

Ciudad de México.- A partir del 25 de octubre próximo, Viva Aerobus conectará a Ciudad de México con Zacatecas, ruta con la que impulsará la conectividad aérea y turismo nacional, y en la que ofrecerá 132 mil asientos durante el primer año de operaciones.

“Como una alternativa real de bajo costo que brindará mayor conexión en ambos destinos. En cada nueva ruta de Viva Aerobus, se registra una caída en los precios del mercado, estimulando el tráfico de pasajeros, generando ahorros para los viajeros e incentivando el gasto en los destinos, todo en beneficio de una derrama económica local”, dijo el director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.

Esta nueva conexión viene a fortalecer la presencia de Viva Aerobus en la Ciudad de México, desde donde ya opera a 19 destinos: 18 nacionales y uno internacional.

De esta manera, la aerolínea continuará con una expansión respaldada por la confianza de sus clientes, reportando un incremento del 18 por ciento en el número de pasajeros desde y hacia la capital del país en el periodo de enero a abril 2018, en comparación con el mismo lapso del 2017.

Recordó que el crecimiento de la compañía en término de pasajeros, es constante y sostenido; manteniéndose en el mes de mayo, cuando Viva Aerobus reportó un incremento del 25 por ciento en los primeros cinco meses de 2018 en toda su red de rutas, teniendo, además, un elevado factor de ocupación que asciende al 89 por ciento.

Con este lanzamiento, ya suman 10 rutas que inician operaciones este año, ofreciendo un total de 90 a 38 destinos, prueba del compromiso de Viva Aerobus por favorecer que cada vez más personas tengan la oportunidad de volar.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x