Juventud resiliente: Corazón de plata

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA

Es un programa el del título que demuestra el lado más humano de las andanzas de las políticas públicas gubernamentales, la unión de seres queridos que se han separado en naturaleza de la condición de la binacionalidad de Zacatecas.

Reúne pues ciudadanos zacatecanos con sus casi la mayoría de las veces descendientes que tienen incluso hasta décadas de no tener presencia físicamente, teniendo pues este programa un contenido social brutal increíble, sin embargo, es enfocado en bien particular debido a su costo, lo que complica su réplica hacia más población.

En una época de política internacional tensa, “Corazón de plata” encarna lo que un gobierno esta implícitamente obligado a generar entre sus habitantes: felicidad.

Ampliar los alcances dentro de nuestro Estado y ser un modelo franquiciable de política pública es el reto, que no existan “mañas” en la nobleza de la ejecución es necesario para poder seguir creyendo como hasta ahora en este entrañable programa.

Integrarlo como parte de la agenda pública de desarrollo desde presidencia de la república, permitiría llevar una bocanada de esperanza a gente, sobre todo de la tercera edad, que diario rezan por volver a encontrarse y convivir con su familia.

Nos leemos la próxima si Dios, adiós.

Twitter: @rodrigordzolv

-E-Mail: [email protected]

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x