Director del IMSS tuitea que en Zacatecas ha crecido la generación de empleo

Zacatecas, Zac.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, reconoció a Zacatecas como uno de los tres estados del país con mayor crecimiento anual en generación de empleos, de acuerdo al número de trabajadores dados de alta en la institución.
El IMSS dio a conocer esta semana que, al 31 de mayo de 2018, el Instituto tiene registrados en el país, 19 millones 908 mil 72 puestos de trabajo, de  los cuales 86 por ciento son empleos permanentes.
imssTuffic Miguel Ortega destacó públicamente que Zacatecas está dentro de los tres estados de la República con mayor crecimiento anual, con un porcentaje superior al 7.5.
En la medición realizada por el IMSS de mayo de 2017 al mismo periodo de este año, este estado figura sólo después de Quintana Roo y Baja California Sur, quienes lograron un crecimiento de 12.5 por ciento y 8.9 por ciento, respectivamente.
El resto de las entidades federativas lograron una tasa de crecimiento de generación de empleo de entre 5 y 2 por ciento en promedio.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x