Simpatizantes de José Antonio Meade lesionados tras choque de autobuses en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un total de 20 lesionados dejó el choque frontal de camiones de las rutas 4 y 11 de Zacatecas, uno de los cuales transportaban a simpatizantes del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quienes momentos antes habían estado presentes en un mitin del priista en esta capital del estado.

El otro autobús regresaba de transportar también, de retorno a sus comunidades, a asistentes al mismo mitin.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del viernes, sobre la carretera que va de la comunidad de Tacoaleche a Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe.

Uno de los conductores, quien se encontraba en estado de ebriedad, invadió el carril contrario al intentar rebasar, lo cual provocó que las unidades se impactaran de frente.

De acuerdo con los peritajes, el camión conducido por el hombre alcoholizado estaba vacío, pues regresaba de dejar a los asistentes, mientras que el otro estaba lleno de pasajeros.

Los 20 lesionados, entre ellos cinco niños, fueron trasladados a los hospitales del IMSS e ISSSTE, así como al Hospital General y la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME) de Zacatecas, informó Luis Enrique López García, encargado del servicio médico de la Dirección de la Policía de Seguridad Vial.

Dos de las personas accidentadas presentan fracturas expuestas, mientras que el resto son reportados con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

El conductor responsable del accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x