Recursos para el IEEZ fluyen sin contratiempo: Jorge Miranda

Zacatecas, Zac.- El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Jorge Miranda Castro, aseguró que habrá diálogo permanente con el presidente y consejeros del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), con relación al tema de la suficiencia presupuestal para el presente proceso.
Agregó que se mantendrán abiertos los canales de comunicación entre la Coordinación Administrativa del IEEZ y la Dirección de Presupuesto de la Secretaría de Finanzas (Sefin).
Lo anterior, con la finalidad de que los recursos autorizados por la LXII Legislatura para el proceso electoral fluyan de acuerdo con el plan establecido.
Precisó que la Sefin ha trabajado de manera responsable, con la finalidad de atender tanto las necesidades del propio IEEZ como las de otros organismos autónomos.
De ahí que los temas concernientes a emisión de boletas, contratación de personal y capacitación, entre otros, se hayan solventado sin ningún contratiempo.
Finalmente, el secretario de Finanzas expresó su reconocimiento tanto al presidente Virgilio Rivera, como a los propios consejeros electorales, por el manejo responsable y honesto de los recursos públicos asignados al IEEZ.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x