Enamora Ricardo Montaner, a miles de madres de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Miles de familias zacatecanas asistieron esta tarde-noche a la Plaza de Toros Monumental de esta capital, para disfrutar del concierto gratuito de Ricardo Montaner, un evento programado dentro de los festejos por el Día de la Madre, y organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La celebración continuará en Fresnillo, el próximo 14 de mayo, en donde estará presente el artista mexicano Christian Nodal, en el domo de las instalaciones de la feria.

Montaner apareció en el escenario donde interpretó parte de sus obras más representativas dentro de su carrera musical, tales como La cima del cielo, Tan enamorados, Será, Yo que te amé y Me va a extrañar, que fueron coreadas por las zacatecanas asistentes.

Durante este fin de semana de celebración, las madres de familia también podrán disfrutar de manera gratuita el recorrido turístico del Nuevo Teleférico Zacatecas, que a ocho días de haber reiniciado operaciones, suma cerca  de 16 mil 500 personas a bordo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x