En el abandono total el beisbol en Zacatecas, se quejan deportistas con Cuauhtémoc Calderón

Zacatecas, Zac.- La tarde de este martes, Cuauhtémoc Calderón, candidato al Ayuntamiento de Zacatecas, sostuvo una reunión con la Liga Municipal de Beisbol, en donde jugadores y capitanes pertenecientes a la liga zacatecana, recibieron al candidato del Partido Verde para sostener un diálogo en pro del deporte en la capital.
“Reconozco la nobleza de la liga y sus jugadores, sé que han pasado años sin la atención que merece el deporte y los esfuerzos que realizan ustedes y sus familias para seguir en pie, yo estoy aquí para escuchar sus necesidades y hablar con claridad”, comentó Calderón Galván.
En la reunión, algunos de los jugadores veteranos mencionaron la falta de atención que merma a la liga y que desafortunadamente aleja de este deporte a nuevos jugadores y a las familias. “Tenemos carencia de apoyos económicos o deportivos, pero también servicios básicos como recolección de basura, baños dignos o iluminación”, comentó Juan Francisco Ambriz, presidente de la liga.
“Se debe trabajar en conjunto, hacer que las cosas sucedan con experiencia y escuchando a la gente, no se trata de hacer promesas sin sentido, el deporte debe ser una fortaleza para la ciudadanía y por supuesto que los servidores públicos tenemos la responsabilidad de trabajar para alcanzar mejores condiciones para nuestros jugadores y representantes deportivos”, puntualizó el candidato del Partido Verde.
Integrantes de los equipos compartieron el compromiso por mejorar las condiciones del estadio de béisbol de Zacatecas, los campos de las comunidades, así como el impulso del deporte en el municipio en conjunto con las gestiones que Cuauhtémoc Calderón podrá realizar desde la Presidencia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x