Celebran el 25 aniversario del Jardín de Niños «Brígida Alfaro», en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto asistió a la celebración del 25 aniversario del Jardín de Niños «Brígida Alfaro», donde destacó el importante servicio que ha brindado esta institución educativa a miles de niñas y niños guadalupenses.

El alcalde reconoció la labor que desempeñan cada día los directivos, docentes, personal administrativo y autoridades educativas, con el fin de dar una formación de excelencia a quienes serán el futuro de nuestro municipio.

Refirió que antes de finalizar este ciclo escolar 2017-2018, se han realizado recorridos por las diferentes escuelas y jardines de niños con la finalidad de verificar los avances en cuanto a los apoyos que se han llevado a cabo por parte de esta administración.

En ese sentido, destacó el gran esfuerzo que se realizó por parte del Ayuntamiento de Guadalupe, en conjunto con los padres de familia, para que se concretara la instalación de un domo que beneficia a cientos de niñas y niños del Jardín de Niños Brígida Alfaro, al expresar que “seguiremos apoyando a la educación de la niñez guadalupense”.

Por su parte, María Elizabeth Rivera Rodríguez, directora de la institución educativa, agradeció a la administración que encabeza actualmente el presidente Samuel Ezequiel Díaz Soto, ya que siempre se han atendido puntualmente las gestiones que se han realizado para beneficio de las y los infantes.

Durante el evento estuvieron presentes Liliana Soledad Castañeda Íñiguez, supervisora de la zona 21 de Preescolar, ademas de madres y padres de familia, a quienes se les ofreció un convivio con motivo del día de la madre y del día padre.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x