Zacatecas ansía dar la vuelta a Tapachula este sábado en Ascenso

Zacatecas, Zac.- Con el ánimo maltrecho y herido de muerte, Mineros de Zacatecas buscará revertir el 1-3 con el que llega al duelo de vuelta con Cafetaleros de Tapachula, de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El líder general de la competencia regular sufrió duro revés en la “ida” y está a 90 minutos de ser eliminado por el conjunto que entró a la Liguilla de la Liga de plata en octavo sitio, por tanto, y está obligado a recuperarse.

La ventaja para el cuadro zacatecano es que ahora definirá el pase a la siguiente ronda en casa y la diferencia son solo dos goles que igual puede conseguir, pero también deberá evitar que la visite le anote para que no le complique las cosas.

En duelo programado para las 16:30 horas en el estadio “Carlos Vega Villalba” el conjunto anfitrión deberá echar toda la carne al asador para hacer un juego inteligente y tratar de revertir ese pesado marcador con el que llega.

Tapachula intentará jugar con la desesperación del rival que, además, tendrá en contra el reloj, ya que mientras más avancen los minutos, deberá cuidar de no caer en excesos y no verse sorprendido.

Cafetaleros entró como la “Cenicienta” de la fiesta grande de esta ronda del certamen de ascenso, y está a solo 90 minutos de dar la campanada de eliminar al líder general y favorito al título, pero para lograrlo, deberá mantener ritmo y nivel de la “ida”.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x