Sin incidentes en los alrededores del Palacio de Minería

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno capitalino, Hiram Almeida, dio a conocer que al momento no se han registrado incidentes en las inmediaciones del Palacio de Minería, donde esta noche se llevará a cabo el primer debate presidencial.

En declaraciones a los medios de comunicación en calles cercanas al lugar del debate, precisó que cerca de mil 800 elementos policiacos se encuentran supervisando la zona.

A pregunta expresa sobre las personas que se han apostado en la zona para manifestarse, dijo que se calcula sean alrededor de 150 en diferentes esquinas.

Cabe señalar que el cerco policiaco es de alrededor de cuatro manzanas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y entre las calles con vigilancia figuran Donceles, Tacuba, Eje Central Lázaro Cárdenas, Filomeno Mata, Condesa y Allende.

El Estado Mayor Presidencial tomó el control de los accesos a la entrada a la Plaza Tolsá, donde se instaló el área de los medios, así como para la entrada de los candidatos al Palacio de Minería, en donde se realizará el debate presidencial.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x