Muestra Jerez sus encantos como Pueblo Mágico en Tianguis Turístico

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de los Pueblos Mágicos de la entidad, el municipio de  Jerez se encuentra representado en el Tianguis Turístico México 2018, que se desarrolla del 15 al 18 de abril en este puerto.

De acuerdo con información del director de turismo municipal, Erik Emir Goitia Escamilla, Jerez participa dentro del gran módulo que se asignó a Zacatecas, para mostrar la oferta turística de todo el estado.

De esta manera, Jerez participa en el que se considera el evento más importante del sector turismo de nuestro país, en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

Y además, es una manera de mostrar al mundo aspectos representativos de nuestro municipio, aparte de los atractivos arquitectónicos y naturales, se realiza durante el evento una degustación de las tradicionales tostadas jerezanas, Vinos  La Casona, cerveza artesanal, sin faltar el platillo típico por excelencia el asado de boda jerezano.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x