En Zacatecas haremos una campaña sin rencores: Cuauhtémoc Calderón

Zacatecas, Zac.- Zacatecas es prioridad nacional para el Verde, señaló el senador Carlos Puente Salas, presidente de dicho instituto político, ante una Plaza de Armas repleta de simpatizantes del partido.

Puente Salas aseguró que Zacatecas se pintará de verde en ésta próxima elección, porque cuentan con candidatos de gran responsabilidad social y demostrarán que la fuerza del Partido Verde en Zacatecas es real.

Con la presencia de candidatos a diputados locales y presidentes municipales de todo el estado, se destacó la participación de Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a presidente municipal de la capital de Zacatecas.

Calderón Galván señaló que hará una campaña sin rencores porque es momento de crecer en todos los sentidos en la capital y sus distritos.

Destacó que su gobierno será de resultados y de consulta con la ciudadanía para que los proyectos a realizar sean prioridad de todos los habitantes del municipio.

Dijo, además, que Zacatecas volverá a la tranquilidad y se impulsará a los generadores de empleo para alcanzar el desarrollo que la capital requiere.

Entre sus propuestas, destacó la de bajar los altos incrementos del impuesto predial que se dieron a inicios de año.

Finalmente, Carlos Puente pidió a todos los candidatos del Partido para que den su máximo esfuerzo para obtener los triunfos y así demostrar el valor electoral que el Verde tiene en la entidad zacatecana, tierra del Presidente Nacional de dicho instituto político.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x