En laguna de La Zacatecana, el Guadalupe Adventure este fin de semana

Guadalupe, Zac.- En el marco de las actividades del Festival Cultural Guadalupe 2018, el Gobierno Municipal invita a los guadalupenses para que este próximo fin de semana asistan a la segunda edición del Guadalupe Adventur que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en la laguna de La Zacatecana.

Las actividades del Guadalupe Adventure darán inicio este viernes con el Campamento Guadalupe Adventure 2018 con actividades de cine camping y show de comedia.

Además la Lluvia de Trova con la participación de Tres voces una trova con Kike Araiza, Pablo Cortés, Adrián Villagómez y la presentación estelar de media noche con el famoso cantautor estilo rock alternativo mexicano, Armando Palomas.

El sábado 7 de abril se llevará a cabo la segunda edición del Guadalupe Adventur 2018 con la presencia de más de 20 globos aerostáticos, campeonato estatal de Lucha libre, conciertos de rock con la participación de: Pacal, Messier 33, No somos nadie, Los amantes de la Chesca, Buena M, Andrés Margar, Linterna, Tropicornia, Aurea Hip Hybride, Rufys Taylor Blues Band, Urbanicidio, Segundo Lugar, Moan Bluesn y Nuclear de Mollition.

Asimismo, habrá una concentración de más de 300 autos antiguos, un concurso de sonido Tuning y modificados, concentración de jeep 4×4, bilcletas BMX, show moto en duro, y la presentación estelar de Kinky y Rostros Ocultos.

Para el día 8 de abril se llevará a cabo el Rally Monster 4×4 con la participación de más de 10 clubes nacionales, y se entregará un reconocimiento a Raúl Salvador Martínez Loera Jeepero con habilidades diferentes, además de la Lluvia de Rock con la mejor participación del sábado 7 de abril y premiación a los 3 primeros lugares.

Para la comodidad de las familias guadalupenses, habrá nuevas vialidades de acceso, transporte local de estacionamientos a eventos con trenecitos, recorridos alrededores de la laguna “camión el minero”, recorrido en cuatrimotos, además de atracciones Adventur, con un circo con funciones infantiles, venta de alimentos y bebidas, guarda ropa y juegos inflables.

Cabe destacar que será un evento totalmente gratuito para las familias guadalupenses y para todo el público que quiera asistir a disfrutar de este espectáculo que se llevará a cabo en un ambiente totalmente familiar, donde además se tendrá la presencia de las diversas corporaciones estatales y municipales de seguridad para garantizar la tranquilidad de las y los asistentes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x