Detienen a tres migrantes salvadoreños en Zacatecas; tenían orden de aprehensión pendiente

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas detuvieron a tres personas de origen salvadoreño que cuentan con una orden de aprehensión por homicidio y robo con violencia en el estado de Chiapas.

La Vocería de Seguridad del gobierno estatal informó que la detención se logró en un filtro de revisión en la capital, en la avenida Reyes Heroles, a la altura de la colonia Barros Sierra, al momento de realizar la inspección, los ocupantes que viajaban en un vehículo con placas del estado de Chiapas, mostraron «un actitud evasiva».

Se informó que al verificar los datos de la unidad automotriz en las plataformas se pudo constatar que éste tenía reporte de robo con violencia en el estado de Chiapas y, de inmediato, se aseguró la unidad y se procedió con la detención de José Fernando, de 23 años; Nelson Eduardo, de 21 años, así como un menor de 17 años.

Las autoridades zacatecanas se pusieron en contacto con sus pares en Chiapas, quienes confirmaron que los tres sujetos estaban implicados en un homicidio y en el robo calificado del vehículo en el cual viajaban.

Por ello, se obtuvo de forma urgente una orden de aprehensión en contra de los 3 detenidos por los delitos de homicidio calificado y robo ejecutado con violencia y agravado, misma que fue cumplimentada en apoyo con el grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x