Compara Meade a Ricardo Anaya con Roberto Borge

Ciudad de México.- Luego de que José Antonio Meade afirmara que la detención de los ex gobernadores priistas, Javier Duarte y Roberto Borge, así como del panista, Guillermo Padrés se consiguió en parte a su desempeño, el abanderado de Todos Por México comparó al ex gobernador de Quintana Roo con Ricardo Anaya.

Así lo expuso Meade Kuribreña al señalar que Borge Ángulo fue detenido debido a que «compró y vendió terrenos que eran del gobierno. Tuvo una empresa fantasma, lavó dinero, usó un prestanombres y el flujo le llegó de vuelta».

Mostrando una cartulina con la imagen del ex gobernador y los delitos que cometió, el ex secretario de Hacienda expuso que el caso, tiene similitudes con los del abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

«¿Saben a quién más se le imputa absolutamente lo mismo?», cuestionó Meade, tras lo cual retiró de su cartulina la fotografía de Borge, detrás de la que apareció el perfil de Anaya Cortés.

«Nadamos que él está preso y el esta acá con mucha falta de pudor», añadió.

Ante los señalamientos, el ex dirigente nacional del PAN rechazó que la detención de los ex mandatarios fuera por acción del PRI, sino que se debió a una cambio de gobierno en las entidades.

Además, reiteró que hasta el momento las autoridades no han formalizado una acusación en su contra por el caso de la nave industrial.

LNY/SDPNoticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x