Comerciantes de Guadalupe reciben estímulos económicos tras afectación por obras

Guadalupe, Zac.- Derivado de las diversas obras que se realizan en el municipio, comerciantes del centro fueron beneficiados con distintos estímulos por el Ayuntamiento de Guadalupe, a fin de compensar las posibles pérdidas en sus establecimientos.

Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno, expuso que comerciantes de la Plaza Fray Margil de Jesús y de la calle Luis Moya, en el Centro Histórico del municipio, recibieron un estímulo económico y la condonación del pago del padrón municipal.

Asimismo, informó que a comerciantes de la avenida Pedro Coronel se les condonó el pago del padrón municipal derivado de las obras que se realizan para la construcción de los dos pasos a desnivel con el objetivo de evitar mayores afectaciones a sus negocios.

El secretario municipal refirió que estos estímulos fueron acordados por el pleno del Cabildo el pasado mes de marzo con la finalidad de apoyar a los comerciantes establecidos para que sus negocios sigan funcionando y contribuyan a la generación de empleos en el municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x