Carlos Villegas Márquez se integra al TSJEZ

Zacatecas, Zac.- En sesión solemne, el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presidido por el magistrado Armando Ávalos Arellano, adscribieron al magistrado Carlos Villegas Márquez a la Segunda Sala Penal, ello después de que los diputados de la LXII Legislatura del Estado de Zacatecas, lo designarán magistrado por un periodo de 14 años.

Asimismo, el magistrado presidente, Armando Ávalos Arellano, realizó la toma de protesta de Alma Rosa González Pérez, quien estará adscrita como juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Juchipila.

Al igual, Norma Angélica de Lira Sandoval fue asignada como juez primero del Ramo Penal Tradicional del Distrito Judicial de Fresnillo y Verónica Basurto Pérez, al Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Jerez.

De esta manera, el magistrado Carlos Villegas Márquez se integra a la Segunda Sala Penal, junto al magistrado Arturo Nahle García, y que es presidida por Miguel Luis Ruiz Robles.

Mientras que la presidenta de la Primera Sala Penal es la magistrada, Sonia de la Fuente Sandoval y la conforman Edgar López Pérez y Miguel Pérez Nungaray.

La Primera Sala Civil y de lo Familiar es integrada por las magistradas Ma. Isabel Carrillo Redín, Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos y presidida por Evelia Ramírez González

Y la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, es presidida por Silveria Serrano Gallegos y es integrada por Martha Elena Berumen Navarro y Jorge Ovalle Beltrán.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x