Cafetaleros de Tapachula, rival de Mineros en cuarto de de final

Zacatecas, Zac.- Todo listo para que Mineros FC Zacatecas dispute los cuartos de final del torneo Clausura 2018 dentro del Ascenso MX pues ha quedado definida la serie en donde enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula.

El equipo que comanda el profesor Andrés Carevic cerró el torneo con un triunfo 1-0 contra Potros UAEM que le permitió llegar como líderes a la fiesta grande con 28 unidades. Por su parte, Tapachula se quedó en los 22 puntos, octavo de la general.

Cabe destacar que ya en liguilla los duelos son de semana a semana, por lo que el próximo fin Mineros visitará a Tapachula y dentro de 15 días cerrará la serie en casa.

Durante el torneo los zacatecanos ya visitaron la complicada aduana del sureste en la jornada 10 con un importante triunfo 1-2 con anotaciones de Guillermo Martínez y Éder Cruz sobre el Olímpico de Tapachula.

Guillermo Martínez, goleador del Torneo

Con sus once anotaciones, el mexicano Guillermo Martínez se ha convertido en el campeón de goleo del Clausura 2018 dentro del Ascenso MX con un promedio de de gol cada 88 minutos.

Con 23 años, el nacido en Celaya, Guanajuato, inició 13 partidos como titular y disputó 977 minutos en la campaña. Además en la Copa MX anotó un gol ante Toluca.

Destaca ya con un total de 16 anotaciones con el conjunto en sus dos temporadas como Minero.

Vs. Dorados: 1 gol

Vs. UdeG: 1 gol

Vs. FC Juárez: 3 goles

Vs. Cimarrones: 1 gol

Vs. Murciélagos: 1 gol

Vs. Cafetaleros: 1gol

Vs. Zacatepec: 2 goles

Vs. Atlético: 1 gol

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x