Suman ya seis unidades de recolección de residuos en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal Fernando Uc Jacobo entregó un camión recolector de basura más al Departamento de Limpia, lo que suma un lote de seis unidades en funcionamiento otorgadas en un año y medio de gobierno.

Acompañado de buena parte de su gabinete, personal de limpia y otras áreas de la presidencia, el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo dijo que uno de los principales objetivos de la administración que representa ha sido generar condiciones de trabajo a los empleados municipales y brindar servicios públicos de calidad porque así lo mandata la Constitución.

El camión de basura entregado tuvo un costo de un millón 353 mil pesos, fue adquirido a través del fondo IV, cuenta con caja compactadora de basura, reconstruido para brindar adecuado servicio a las colonias del municipio.

El alcalde precisó que en cuestión de vehículos en el área de limpia se está cumpliendo, porque además se realizará la reparación de otras dos unidades más, aunado a ello se implementará un programa que permita optimizar los servicios a través de acciones de concientización social para el tratamiento de los desechos sólidos.

Además, se trabajará de manera individual con los empleados del área para atender sus necesidades, dejó en claro el edil, que hasta el último día de su gobierno la intención será dar certeza y seguridad a los trabajadores.

Finalmente agradeció a sus colaboradores por ser parte de su equipo, expresó que se tendrá que retirar próximamente, pero –agregó- ha sido un placer, un honor y un orgullo trabajar de la mano con ustedes, ha sido lo mejor que me pudo pasar, porque hemos tenidos resultados, me siento satisfecho de lo que se ha logrado en la administración y no es trabajo de Fernando Uc es trabajo de un equipo que trabaja en el Ayuntamiento.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x