Se desata balacera en un funeral en Monte Escobedo; hay un muerto

Zacatecas, Zac.- Un grupo de hombres armados atacaron a balazos a los asistentes a un funeral en el municipio de Monte Escobedo. Hasta el momento el saldo es de un muerto y dos personas más lesionadas.

Fueron cuatro sujetos los que en la colonia La Loma, abrieron fuego en un sepelio, para después seguir detonando sus armas de fuego por diversas partes de la cabecera municipal, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

Tras el reporte de la agresión armada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Ministerial, Policía Federal y personal del Ejército Mexicano, resguardan el municipio y, según un comunicado de prensa, esta noche la población no corre riesgo alguno.

La persona que falleció respondía al nombre Sergio, de 35 años, mientras que los lesionados han sido identificados como Hugo Alberto, de 25 años, y Erick, de 30 años.

En estos momentos se ha desplegado un importante operativo de seguridad no sólo en Monte Escobedo, sino en sus zonas colindantes con en el municipio de Mezquitic en Jalisco, en donde fue detenido un hombre que circulaba en una camioneta Silverado, blanca, quien tenía en su poder, al menos dos armas de fuego.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes, recabando los indicios y testimonios, a fin de fortalecer la Carpeta de Investigación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x