Recibe municipio de Guadalupe, el «Certificado de la tierra»

Guadalupe, Zac.- Guadalupe se convirtió en el primer municipio en sumarse a la Carta de la Tierra, documento que incluye principios y valores éticos para lograr un mundo más pacífico en atención al desarrollo sustentable y al cuidado del medio ambiente.

Sandra Mendoza Barrera, representante de este organismo en Zacatecas, hizo entrega del certificado al alcalde Enrique Flores Mendoza, que reconoce el compromiso del Ayuntamiento de Guadalupe por incluir este marco de principios y valores éticos en sus políticas públicas para un mejor desarrollo del municipio.

Destacó que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ha colocado a Guadalupe como el primer municipio en tener el aval de la Carta de la Tierra, por lo que reiteró su agradecimiento por sumarse a esta iniciativa que contribuirá al desarrollo sostenible y sustentable del municipio.

Enrique Flores agradeció la distinción y refrendó el compromiso de la administración que encabeza por incluir en sus programas los principios que establece este documento de relevancia internacional para que Guadalupe funcione mejor.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x