Pasajeros acribillan a taxista en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un taxista, de 35 años de edad, fue acribillado por dos pasajeros que tras disparar en contra del hombre, descendieron de la unidad en el paseo Díaz Ordaz, a la altura de  la colonia Las Margaritas

Luego de que le dispararon dos personas que transportaba, falleció el taxista de la unidad 149 de Guadalupe, quien daba servicio sobre el paseo Díaz Ordaz, en la capital zacatecana.

Lo anterior fue confirmado por la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas, a cargo de Rocío Aguilar, quien informó que hasta el momento, las dos personas agresoras descendían de la unidad cuando le dispararon, para enseguida darse a la fuga.

En un primer momento el operador del taxi, de 35 años de edad, se reportaba como lesionado, pero cuando era atendido para trasladarlo al hospital, perdió la vida.

El hecho fue a la altura de la colonia Las Margaritas, y se cree que todo habría quedado filmado en las cámaras de seguridad del C-4, que están instaladas justo en ese punto.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas y, por ahora, no se ha logrado dar con el paradero de los responsables.

El sitio fue acordonado por la Policía Municipal y Estatal para recoger posibles evidencias y luego el cuerpo, trasladado al Servicio Médico Forense.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x