Más de 500 participan en carrera con motivo del Día de la Familia en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Más de 500 personas participaron en la carrera con motivo del Día de la Familia en Guadalupe, cuyos objetivos principales son promover la sana convivencia, la integración familiar, la práctica deportiva y contribuir a la prevención del delito y las adicciones.

Fernando Ponce Ruiz Esparza, director del Instituto Municipal del Deporte, reiteró el compromiso del alcalde Enrique Flores Mendoza por seguir promoviendo actividades en familia que contribuyan a tener un mejor municipio para evitar la desintegración familiar y conductas antisociales.

Desde temprana hora, cientos de familias se dieron cita en el Jardín Juárez para participar en la carrera, desde pequeños de 2 años hasta adultos mayores y personas con alguna discapacidad, dando muestra de que en Guadalupe las familias funcionan mejor.

A la carrera familiar también asistieron Anuar Alvarado, en representación del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), así como Dayanne Cruz Hernández, directora del Instituto Municipal de la Juventud.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x