Es Alondra, la nueva reina de la Feria de la Primavera de Jerez 2018

Jerez de García Salinas, Zac.- Alondra es la reina de la Feria de Primavera 2018, luego de ser electa en el certamen organizado con esa finalidad por el Comité organizador de la máxima fiesta de Jerez, cuyo presidente Rodrigo Trujillo Quijas y Lorena Ortega Dávila, presidenta honorífica del DIF municipal en representación del alcalde, colocaron las bandas y entregaron flores a la nueva corte real que complementan las princesas Marcela y Fernanda.

Innovando en la dinámica de elección de reina de la Feria de Primavera Jerez 2018, se llevó a cabo un certamen consistente en cinco diferentes etapas de las cuales Alondra fue electa, resultado del veredicto del jurado calificador y la suma de puntos extras obtenidos al azar en cada fase.

En el salón Jerez se llevó a cabo la pasarela en la cual Fernanda, Alondra y Marcela dieron muestra de sus habilidades de modelaje luciendo vestidos tipo coctel, típico y de noche, respaldadas por sus familiares, amigos y seguidores.

Luego de una presentación general, saludo al público Fernanda de 17 años, estudiante de preparatoria que lució un elegante vestido típico de la época del porfiriato y sumó en total puntos.

Por su parte Alondra dijo estudiar nutrición y tener 18 años de edad, luciendo en trajes típicos el vestido cotidiano de las campesinas de la región principios de siglo XX.
Marcela hizo pasarela con vestuario típico de matlachines y a sus 18 años, explicó que estudia diseño y producción de modas.

El jurado calificador estuvo integrado por Eliana Reyes Rivas de Gente Inn, Louis Sandoval modelo y estilista, Roxxana Reyes Herrera, miss México continentes unidos 2017, Eduardo Tavares Diseñador de Modas, Giovanni Moncada, director de Miss Teen Zacatecas y Jaime Ambriz Moreno quien observo el proceso para dar legalidad al mismo.

En la última etapa y luciendo vestidos tipo sirena las candidatas tuvieron una intervención en la cual respondieron preguntas de cultura general y problemática social. Fernanda hablo sobre la pérdida de valores el aceleramiento de una sociedad cambiante y es en los hogares donde se deben poner en práctica los valores más importantes.

Alondra habló sobre el rol de la mujer y el respeto hacía ellas, instó a no quedarse calladas sino levantar la voz y decir ya basta. Calentamiento global fue el tema de Marcela causado por el desinterés, problema que se acentúa con la falta de leyes ambientales, ya que, si no cambiamos de conducta, cambiaremos de planeta, dijo la tercera candidata.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x