En Zacatecas sí hay oportunidades de crecimiento: Naasón Joaquín García

Zacatecas, Zac.- Ante la presencia de mil 500 personas en el Palacio de Convenciones, el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dirigió un mensaje de esperanza, paz y fraternidad.

El líder de la Iglesia ingresó al recinto donde fue aclamado por sus fieles en una ferviente bienvenida; mientras se encaminaba hacia el área principal por una pasarela, saludaba a sus fieles quienes con alegría y júbilo le recibían.

“Mucha gente piensa que en Zacatecas se han acabado las oportunidades y por ello se van de este hermoso estado, unos piensan que por la falta de trabajo, otros por el incremento de la delincuencia organizada; pero yo, al contrario, veo aquí una hermosa oportunidad de crecimiento, por ello estoy enviando obreros para que las almas necesitadas de Dios, se acerquen a él y para que transformen sus vidas en lo personal”, señaló Naasón Joaquín García.

Es de resaltar el orden y disciplina que mantuvo la Iglesia durante el mensaje del Apóstol de Jesucisto, quien les habló de la unidad perfecta entre Dios, su hijo Jesucristo, sus apóstoles y la iglesia; unidad que se obtiene mediante el bautismo en el nombre de Jesucristo, acto sagrado indicado por Dios a sus apóstoles mediante la revelación de su voluntad.

Al evento acudió el director de Asuntos Religiosos de Zacatecas, Jesús Quezada Jáuregui, así como los presidentes municipales de Nochistlán y Ciudad Cuautémoc.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x