Toluca será el rival de Mineros este miércoles en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Toluca será el rival de Mineros este miércoles 21 de febrero, en donde se jugarán los puntos de la Copa MX. Los Diablos Rojos del Toluca visitarán el «Carlos Vega Villalba», de donde esperan salir calificados a la segunda ronda del certamen.

Toluca cuenta con tres partidos disputados de cuatro en el certamen, en donde acumula una victoria, un empate y una derrota, con un total de cuatro puntos, por lo que una victoria los pondría del otro lado.

Saldrán como favoritos por ser un equipo de primera división y contar con figuras como Rubens Sambuesa, Alfredo Talavera, Ángel Reyna, entre otros.

Además de ser bien dirigidos por una ex figura del club como lo es Hernán Cristante, quien busca trascender con el equipo.

Viajan a Zacatecas

Toluca viajó a Zacatecas para enfrentar a Mineros en la Copa MX. El volante argentino Gabriel Hauche está de regreso y será titular luego de superar una lesión de ligamento de la rodilla derecha, que lo mantuvo alejado de las canchas seis meses.

“La ansiedad de estar de nuevo entre los compañeros, de poder ser ya una opción, así que bueno tratar de dejar la lesión atrás y enfocarse en volver de la mejor manera”, comentó Gabriel Hauche.

Los Diablos tienen la responsabilidad de ganar en Zacatecas, para evitar despedirse del torneo de copa.

“Vuelve ya formalmente Gabriel y eso es una alegría para todos, la sufrió, la trabajó y por momentos se sintió muy impaciente pero ya está”, declaró el técnico Hernán Cristante.

“Las mismas expectativas que nos generamos cuando estamos en Liga, el equipo que mañana esté en la cancha tiene que hacerlo de la mejor manera, jugar bien, los chicos están preparados con nosotros desde un inicio y tienen que mostrar lo que dan”, agregó Cristante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x