Para Zacatecas se imprimirán más de dos millones de boletas en elección 2018

Ciudad de México.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) firmó el convenio con Talleres Gráficos de México para la impresión de más de dos millones y medio de boletas, que serán utilizadas el 1 de julio en los comicios locales.

La firma del contrato, realizada en las oficinas de esta empresa, fue presidida por el presidente del IEEZ, Virgilio Rivera Delgadillo, luego de que se aprobara la adquisición de la documentación electoral en el acuerdo ACG-IEEZ-011/VII/2018.

Además de la proyección para imprimir dos millones 550 mil 730 boletas, también serán producidas actas de la jornada electoral, de escrutinio y cómputo, cartel de resultados y guía para la clasificación de votos, entre otros materiales y documentación electoral.

Cabe destacar que Talleres Gráficos de México elabora estas herramientas acorde a los requerimientos y especificaciones técnicas de sus clientes.

En este caso, las boletas electorales serán elaboradas utilizando los mecanismos de seguridad autorizados por el Instituto Nacional Electoral.

La empresa legalmente constituida cuenta con una experiencia de más de 20 años en las artes gráficas, además es especialista en el diseño e impresión de documentación de seguridad y tiene la infraestructura técnica suficiente y necesaria para su funcionamiento.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x