María Fernanda, Alondra y Marcela quieren ser las reinas de la Feria de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- María Fernanda, Alondra y Marcela, son las tres jóvenes que buscarán el reinado de la feria de primavera, a través de un nuevo mecanismo establecido por el Comité de feria, en el que se garantice que prevalezca la sana competencia y la convivencia.

Al atestiguar la velada para la presentación de las jóvenes que integrarán la corte real, el alcalde Fernando Uc Jacobo agradeció personalmente a las familias y en particular a los señores Arturo García Arellano y Eva Espitia Félix, padres de María Fernanda, Angel Brígido González Montoya y Alejandra Ramírez Lozano padres de Alondra y Sergio Bañuelos Muñoz y Ana María González Valdez padres de Marcela, por su confianza al permitir la participación de sus hijas.

Señaló que el hecho de cambiar la modalidad de elección es para propiciar la armonía entre las candidatas y entre las familias, pues la idea es que este 2018, la feria se convierta en un festejo de convivencia familiar de todos los jerezanos y finalmente quien nos represente –dijo–, estoy seguro de que lo hará de la mejor manera.

Afirmó que existe un comité de feria que está dedicado de lleno a la organización y con los avances que hasta ahora existen, se puede anticipar que “tendremos una de las mejores ferias que se han visto en el municipio y eso estamos por verlo”.

María Fernanda García Espitia cuenta con 17 años de edad, estudia el sexto semestre en la Preparatoria Francisco García Salinas; Alondra González Ramírez, tiene actualmente 18 años y cursa la licenciatura en Nutrición en la Universidad Autónoma de Zacates, mientras que Marcela Bañuelos González también de 18 años, estudia la carrera de diseño de modas en la Universidad de la Veracruz.

El presidente del Comité de Feria Rodrigo Trujillo Quijas, anunció que este año se realizará un certamen entre las tres aspirantes, aunque la decisión del jurado noserá determinante, sino que se sumará a otros factores y precisó que la promoción de las tres será a través del propio comité.

Asimismo, confirmó que la ceremonia de coronación retornará al Teatro Hinojosa y una vez que concluya el evento, la corte real e invitados podrán trasladarse a las instalaciones de la feria para disfrutar del espectáculo de apertura.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x