Inauguran pavimentaciones en Jerez; se ejecutaron con Programa 3×1

Jerez de García Salinas, Zac.- Fue inaugurada la obra de pavimentación de la calle Pino Suárez de la comunidad de Tetillas, ejecutada a través del programa para migrantes 3×1 con apoyo del Club Tetillas Jerez representado por Álvaro Lozano Muñoz.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo, acompañado de José Juan Estrada Hernández titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) y Jorge Luis Rincón Gómez delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), efectuaron la firma de acta de entrega-recepción de la obra.

Posteriormente los funcionarios acompañados de vecinos del lugar procedieron al corte inaugural del listón, con lo que la arteria que es una de las más transitadas de la población, quedó abierta a la circulación de vehículos y peatones.

A nombre de los vecinos, el artista de Tetillas Lidio Pinedo agradeció al alcalde Fernando Uc por la disposición para apoyar a la comunidad, “se le agradece de corazón, a leguas se nota que es una persona sencilla y trabajadora y eso es lo que necesitamos”, remarcó.

A su vez, Fernando Uc agradeció la determinación de todos para hacer realidad el propósito y en especial, de los vecinos que donaron un tramo deterreno paraampliar el área de la calle en una de las esquinas y con ello facilitar la circulación vehicular en la arteriaevitando riesgos de peatones y transeúntes.

Esta obra que beneficial en promedio a 300 pobladores, tuvo un costo de 732 mil pesos con aportación a partes de iguales de la federación, estado, municipio y club de migrante, con una meta de mil 189 metros cuadrados.

El presidente municipal Fernando Uc expresó que continuará trabajando de la mano con la comunidad mientras continúen organizados para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x