Gobierno municipal equipa y reforesta parques de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Habitantes de la colonia Artesanos, ya cuentan con un parque donde podrán convivir y divertirse en familia, esto gracias a las labores de equipamiento de juegos y reforestación de árboles que el alcalde Fernando Uc Jacobo y la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, realizaron en lo que antes era sólo un área verde comunitaria.

El presidente municipal hizo énfasis en la necesidad de contar con más espacios dignos para la convivencia familiar, así como el sano esparcimiento de niños y jóvenes, por lo cual se ha centrado en construir, rehabilitar y equipar parques en distintas colonias y comunidades de Jerez.

Por su parte la titular del DIF se ha sumado a este propósito llevando a cabo campañas de reforestación que hoy ya suman cerca de 300 árboles plantados alrededor de la cabecera municipal.

En dicha colonia, con la ayuda de la subdirección de Servicios Públicos, el alcalde y su esposa dieron arranque a la instalación de columpios, resbaladillas, subibajas y otros juegos infantiles, además de la plantación de 50 arbolitos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x