Continúa a entrega de apoyos invernales y juguetes en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- En una jornada de arduas labores para entregar juguetes y sobre todo apoyos invernales en las comunidades de Jerez, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila continúa mostrando su preocupación por los que menos tienen, más ahora que el frío ha incrementado su intensidad.

Guadalupe Victoria y Cieneguitas de Fernández, fueron las comunidades que recientemente Ortega Dávila visitó acompañada por el alcalde Fernando Uc Jacobo, en donde –como ya es su costumbre–, ambos funcionarios entablaron pláticas frente a frente con los lugareños para escuchar sus inquietudes.

En cada localidad eran notables las risas de los pequeños, que, guiados por el presidente municipal, seguían la dinámica de populares juegos como Enanos y gigantes entre otros.

A todos ellos les agradó el recibir un juguete y un bolo por parte del sistema familiar, puesto que creían que, por pertenecer a la zona rural, no recibirían presentes por parte de las autoridades.

Sin embargo, la titular del DIF les reafirmó a sus padres y demás habitantes, la constante que ha caracterizado su administración, que es ver por los más vulnerables acercando los apoyos y los servicios públicos a ellos, especialmente la atención y las ganas de servirles, puntualizó.

Los adultos mayores por su parte fueron beneficiados con cobijas, que tanto Uc Jacobo como Lorena Ortega les entregaron mano a mano hasta asegurarse que ninguno se quedara sin el apoyo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x