Capacitan a trabajadores de Moyahua en uso sustentable de recursos naturales

Moyahua, Zac.- Autoridades de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Zacatecas capacitaron a los servidores públicos del Ayuntamiento de Moyahua en materia ambiental, a fin de que tenga conocimiento sobre el uso sustentable de los recursos naturales.
 
El procurador Salvador Esaú Constantino Ruiz dio a conocer los lineamientos vigentes en materia de medio ambiente y protección animal; se refirió a la importancia de actualizar los reglamentos municipales para que vayan acorde a esta legislación y poder coordinar esfuerzos para cumplir con la normatividad.
 
Constantino Ruiz agradeció el interés de la alcaldesa Norma Castañeda por contribuir a las acciones conjuntas con el Gobierno del Estado para salvaguardar la biodiversidad del territorio zacatecano.  
 
En la capacitación se abordaron temas como manejo de residuos, normatividad ambiental, uso y aprovechamiento del agua y manejo de residuos especiales como: aceites comestibles, llantas y pilas, generados por el uso doméstico y comercial.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x