Líder de La Luz del Mundo estará en Zacatecas en masivo evento en Palacio de Convenciones

Zacatecas, Zac.- Por primera ocasión en Zacatecas, Naason Joaquín García, apóstol de Jesucristo de la iglesia La Luz del Mundo, dentro de esta gira Apostólica, estará este jueves, en un evento en el Centro de las Convenciones, en punto de las 10:00 horas, en donde espera dar su mensaje evangélico a unas mil 500 personas.

El objetivo de la vista a Zacatecas, es traer un mensaje de paz, fraternidad, respeto y superación para las familias zacatecanas; el evento es abierto al público en general y la entrada será totalmente gratuita.

En conferencia de prensa, Silem García Peña, vocero de la iglesia de La luz del Mundo expuso que siempre han sido respetuosos de las instituciones y de los gobiernos, sin distinción de partidos, por lo cual Naason García ha recibido diferentes reconocimientos a escala nacional e internacional.

Tras asumir la dirección de la iglesia el 14 de diciembre de 2014, el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dio inicio a su gira en enero de 2015, y a la fecha ha visitado 27 países, 21 estados de la República Mexicana y la mitad de Estados Unidos, con un crecimiento exponencial en su administración se han agregado seis países más: Bélgica, Alemania, Guinea Ecuatorial, Gabón, Sudáfrica y Sao Tomé. En total, el número de presentaciones apostólicas e iglesias visitadas asciende a más de 560.

García Peña informó que Naasón Joaquín viene de su presentación ante cien mil fieles en California, lo que muestra el avance y poder de convocatoria que tiene «el apóstol de Jesucristo».

La sede internacional de la iglesia La luz del Mundo está en Guadalajara, donde anualmente desarrollan su máxima celebración, la Santa Convocación, evento en donde reúne más de 500 mil delegados provenientes de las 56 naciones donde la iglesia tiene presencia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x