Recibe hoy el Toluca a los Mineros de Zacatecas en Copa MX

Toluca, Edomex.- Toluca recibirá a Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa MX, y en el cual los visitantes intentarán mejorar su actuación de la última edición del torneo, en la cual no obtuvieron alguna victoria.

El conjunto dirigido por el argentino Hernán Cristante llega a este duelo tras iniciar el torneo Clausura 2018 con un empate en casa ante las “Chivas” de Guadalajara, partido que ganaban, pero en el cual no supieron mantener su arco imbatible, por lo que quedaron ubicados en la posición nueve del certamen.

El mexicano Leonel López, quien debutó con Toluca ante el «Rebaño Sagrado» como titular, comentó que a pesar de que no se obtuvo el triunfo en casa el equipo está tranquilo con el accionar y “vamos a trabajar para sacar muchos puntos”.

Los de Zacatecas tuvieron una suerte diferente a los del Estado de México y lograron conseguir los tres puntos en el arranque del torneo en la Liga de Ascenso, al derrotar en casa a Mérida por marcador de 2-0, con goles del panameño Roberto Nurse y del mexicano Fernando Madrigal, por lo que son cuartos en la tabla general.

En la última edición de la Copa MX, durante el torneo Apertura 2017, los “diablos” alcanzaron los octavos de final, donde cayeron en la tanda de penaltis ante el Atlante. Por su parte, Mineros perdió los cuatro partidos de su grupo y no logró superar esa fase del certamen.

El partido se disputará en el estadio Nemesio Diez y comenzará a las 19:00 horas, tiempo de México.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x