Pablo Hermoso y Joselito Adame en corrida extraordinaria en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La empresa taurina «Zacatecas, Tierra  de  Toros» en conferencia de prensa realizada en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas. En voz de Juan Enríquez Rivera, dio a conocer la celebración de la corrida extraordinaria “para cumplir con la afición, llegó el momento de saldar la deuda”. Se presentó el cartel del espectáculo de toreros internacionales: uno a caballo y el otro a pie; uno español, el otro mexicano, ambas figuras del toreo. 

Enríquez Rivera, dijo que “siempre se ha estado consiente de la realidad y con las promesas que no se habían podido cumplir por diferentes circunstancias. Al inicio de este año se quieren consumar esos compromisos con el público. En los dos recientes años no se ha podido ofrecer una corrida extraordinaria fuera de los carteles de feria. Se ha dado el momento de poder anunciar una especie de mano a mano con toreo a caballo y a pie”. 

Está programada la corrida extraordinaria para el domingo 18 de febrero, a las 4:30 de la tarde en la plaza Monumental, estarán: el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza, y la primera figura del toreo nacional Joselito Adame. Como sobresaliente estará el matador zacatecano Edgar Badillo. Con seis toros de la ganadería de Santa Fe del Campo. 

“Zacatecas, Tierra de Toros” como siempre, brindará las facilidades necesarias para la compra de las entradas y que asista toda la familia con promociones especiales para esta corrida. A toda la afición que compre sus entradas esta semana se les hará el 10 por ciento de descuento. Pagos a meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes. La preventa en los lugares de costumbre.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x