Matan a otra mujer; encuentran su cuerpo tirado en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- En las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas, ubicada en el municipio de Fresnillo, autoridades municipales y estatales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

Alrededor de las 14:00 horas, policías municipales reportaron al Número de Emergencias 911, respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, a quien se le apreciaba una manchar rojiza en la cabeza y, junto al mismo una roca.

Una vez que estuvo el área acordonada se hicieron presentes agentes de la Policía Ministerial para integrar la Carpeta de Investigación, así como personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que la mujer estaba en calidad de desconocida y era de tez morena y complexión robusta; vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla azul marino y zapatos tenis negros con blanco.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual, por los indicios recabados, se presume que pudo haber sido golpeado en la cabeza con una roca que estaba junto al mismo. Fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x