Integrarán a aseadores de calzado a programas sociales en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Al festejar al gremio de los aseadores de calzado, al que consideró como una familia de miembros trabajadores y comprometidos, la presidenta municipal de la capital, Judit Guerrero López, ofreció una beca educativa de mil pesos para quienes tuvieran niños de primaria y les entregó apoyos alimentarios.

“Les deseo lo mejor para este año que ya iniciamos, pero sobre todo salud, para que continúen brindando un servicio fundamental a las personas preocupadas por su imagen, porque su imagen dice mucho. Una persona con sus zapatos bien aseaditos dice mucho de ella y ustedes colaboran con ello”, expresó la alcaldesa.

Reconoció el sacrificio que significa su labor, que no la dejan y aún mejor, se mantienen cohesionados como gremio, al convivir con poco más de 50 boleros reunidos en un salón.

La presidenta municipal anunció a los festejados que serán incluidos a programas asistenciales para que mejoren sus condiciones de vida y ofreció que, de presentárseles alguna necesidad de servicios funerarios, contarán con descuentos y otros apoyos.

Al evento asistió el regidor David Silva Cháirez, quien se comprometió a realizar las gestiones que los boleros realicen ante el Municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x