IEEZ adjudica a Talleres Gráficos la compra de documentación electoral para elección del 1 de julio

Guadalupe, Zac.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) aprobó la adquisición de documentación electoral que se utilizará en el proceso electoral local 2017-2018, por adjudicación directa a Talleres Gráficos de México.

Esta empresa cuenta con los elementos necesarios para satisfacer los requerimientos legales, técnicos-especializados requeridos para la elaboración de documentación electoral, y brinda certeza de que se contará con la documentación electoral en los términos y con las especificaciones legales requeridas.

Talleres Gráficos de México tiene una experiencia de más de 20 años en las artes gráficas, especialista en el diseño e impresión de documentación de seguridad. Cuenta con la infraestructura técnica suficiente y necesaria para su funcionamiento, que asegura que los requerimientos de documentación electoral se produzcan en los tiempos y con las especificaciones requeridas.

Además, tiene la capacidad para prestar el servicio técnico-especializado característico de la materia electoral, como lo es la impresión de la documentación electoral con las medidas de seguridad y control requeridas por el IEEZ, circunstancia que en concordancia con los criterios de eficiencia, eficacia, imparcialidad y honradez, aseguran las mejores condiciones para el Instituto Electoral en la adquisición de la documentación electoral a utilizarse en el proceso electoral local 2017-2018.

También, cuenta en sus instalaciones con los espacios suficientes para áreas de almacenamiento de materia prima, producto terminado, equipamiento en óptimas condiciones de operación, y recursos humanos con experiencia y capacitados en la elaboración de productos de calidad y en las cantidades que se requieran.

Ofrece propuestas económicas acorde a los precios ofertados en el mercado y cuenta con solvencia económica, toda vez que la prestación de sus servicios está respaldada con el propio patrimonio de la empresa.

La documentación electoral que produce cumple con las especificaciones técnicas y las medidas de seguridad que se solicitan, al apegarse en su elaboración en estándares nacionales o internacionales.

Es experto en seguridad de la información ya que cuenta con bóveda de alta seguridad para material clasificado, circuito de control de accesos en todas las áreas, sistema de monitoreo permanente al interior y exterior de la planta y control de acceso a vehículos, por lo que cuenta con las condiciones de seguridad necesaria para salvaguardar la producción de la documentación.

Asimismo, tiene la experiencia necesaria para la elaboración de la documentación electoral, toda vez que le ha elaborado a diversos organismos públicos locales electorales entre ellos Zacatecas, documentación electoral.

Por otra parte, durante el desarrollo de la sesión ordinaria del Consejo General, el secretario ejecutivo, Juan Osiris Santoyo de la Rosa, rindió los informes sobre la función de Oficialía Electoral; respecto de las quejas o denuncias presentadas ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, y en cumplimiento a lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de Elecciones, el relativo a encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales, durante enero del 2017.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x