Hoy aplica examen el INE para contratar capacitadores y supervisores electorales

Zacatecas, Zac.- El Instituto Nacional Electoral en Zacatecas invita a la ciudadanía a que participe en el concurso público de selección y posterior contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) y Supervisores Electorales (SE).

Las cuatro Juntas y Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral en el estado de Zacatecas llevan a cabo el proceso de reclutamiento, selección y contratación, tal como lo marca la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral.

Las personas interesadas en trabajar durante el Proceso Electoral 2018 deberán completar una evaluación curricular, un examen de conocimientos, habilidades y actitudes, así como una entrevista aplicada por consejeros y vocales del Instituto.

Los Capacitadores Asistentes serán quienes, entre otras actividades, notificarán y capacitarán a los ciudadanos sorteados para que estos funjan como funcionarios de casilla, y así garantizar una correcta operación de las dos mil 500 casillas únicas que se instalarán el 1 de julio. Los Supervisores Electorales serán quienes coordinen las actividades de un equipo de capacitadores a su cargo.

Para supervisores electorales se ofrece un contrato del 20 de febrero al 12 de julio de 2018 y una percepción mensual bruta de nueve mil pesos más gastos de campo.

En el caso de capacitadores asistentes, contratación del 24 de febrero al 12 de julio de 2018 con percepción mensual bruta de siete mil pesos más gastos de campo.

La recepción de solicitudes y documentación terminará el 17 de enero.

El examen se llevará a cabo de manera simultánea a nivel nacional el sábado 20 de enero.

Los domicilios donde se pueden presentar las solicitudes y obtener más información son:

01 Junta Distrital: Av. Hidalgo 346 Zona Centro, Fresnillo. Teléfono 01 (493) 93 24572.

02 Junta Distrital: Calle Jerez 4-A Colonia Banrural, Jerez. Teléfono 01 (494) 94 70120.

03 Junta Distrital: Calle del Jardín 304 Colonia Tecnológica, Zacatecas. Teléfono 01 (492) 92 24045.

04 Junta Distrital: Calzada de la Revolución Mexicana #99 Colonia Ejidal, Guadalupe. Teléfono 01 (492) 92 33363.

La convocatoria completa se puede consultar en la página www.ine.mx y en las cuentas de redes sociales, Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x