Balean a un hombre y se desata el pánico en Plaza Tahona

Zacatecas, Zac.- Era tarde, clientes de la Plaza Tahona fueron testigos de una agresión a balazos contra un hombre, mismo que fue herido en una pierna, por lo cual fue trasladado a un hospital para su atención.

Derivado de esta violenta acción fueron detenidos dos hombres como presuntos responsables; mientras que clientes de los Bancos albergados en dicha Plaza fueron encerrados en el interior para evitar mayores riesgos, ya que el pánico hizo presa a las personas que de inmediato alertaron del hecho a través de las redes sociales.

Elementos de las policías Estatal, Metropolitana, Ministerial y Municipal arribaron al lugar, cerca de la sucursal de la Institución Financiera Bancomer, donde confirmaron la presencia de un hombre herido con un impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de los cuerpos de emergencia atendieron al herido, quien presentaba un impacto en una de sus piernas, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención medica. La situación en el lugar quedo totalmente controlada sin riesgo para la población.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación, en tanto que el personal de los Servicios Periciales recabó los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre herido responde al nombre de Héctor N., cuyo estado de salud al parecer es estable y su vida no está en riesgo.

Elementos de diversas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, tras lo cual elementos de las policías Estatal y Metropolitana detuvieron a dos hombres, quienes podrían ser los presuntos responsables, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas se cuente con mayor información para determinar las causas de la agresión y la probable responsabilidad de los dos hombres detenidos, de quienes hasta el momento no han sido identificados.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x