Reponen luminarias en la Plazuela Miguel Auza del Centro Histórico

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones cotidianas de atención en materia de servicios públicos, el Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, rehabilitó y repuso las lámparas de alumbrado público instaladas en la plazuela Miguel Auza y las inmediaciones.

Personal del Departamento de Alumbrado Público, en atención a reportes ciudadanos, se dio a la tarea de revisar las luminarias y encontraron que seis de ellas presentaron un cortocircuito debido a que en el registro mediante el que se les abastece de energía eléctrica había residuos líquidos.

Los electricistas sanearon el lugar, repusieron el cableado necesario y las lámparas con la finalidad de que la zona quedara debidamente iluminada; al terminar los trabajos estas fueron entregadas a los comerciantes de la zona a quienes se les explicó las labores realizadas.

El gobierno municipal lanza un exhorto a la ciudadanía y los visitantes a que cuiden el patrimonio que no sólo es de los zacatecanos, sino también del mundo, para que esta Ciudad Educadora y de la Innovación esté en las mejores condiciones para quienes la habitan y la disfrutan.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x