Reconocen organizaciones civiles la administración financiera en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- La asociación civil «Proyecto Joven por un Jerez Mejor», presidida por Raúl Barragán Reveles, y la Fundación EMI (Equipo Médico Integral), representada por Julio Castro Muñoz, reconocieron al alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, por lograr un ejercicio fiscal y administrativo, así como cubrir compromisos de fin de año sin la necesidad de endeudar al municipio.

El Doctor Raúl Barragán Reveles presidente de Proyecto Joven por un Jerez Mejor, hizo entrega de un reconocimiento especial al presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y aseveró que el saneamiento de las finanzas y concluir el año sin la necesidad de endeudar al municipio es algo que hace mucho tiempo no pasaba en Jerez, por lo tanto, es excepcional y vale la pena resaltar.

Expresó que ha sido una administración complicada y a pesar de ello se ha logrado llevar las finanzas municipales de manera efectiva y responsable, con un seguimiento estricto de los gastos y presupuestos asignados al municipio.

El grupo Proyecto Joven por un Jerez Mejor fue conformado hace un año y es una expresión de la sociedad civil; Raúl Barragán Reveles señaló que es bueno saber que existe transparencia en las finanzas públicas del municipio y cualquier ciudadano puede consultarlas de manera libre; es bueno saber que no se han hecho gastos irresponsables, agregó.

El alcalde Fernando Uc dijo que es un honor recibir el reconocimiento de un equipo emprendedor y con mucha propuesta para el municipio, los felicitó por estar atentos y valorar lo que se realiza.

Enfatizó que concluir el ejercicio 2017 con finanzas sanas es un logro del Ayuntamiento que se adhirió a las medidas de austeridad, por lo que el reconocimiento es también para el equipo que representa.

Por su parte, Julio Castro Muñoz presidente de la fundación EMI resaltó que es fácil criticar, pero reconocer los logros es lo difícil, por ello se sumó al reconocimiento para el alcalde jerezano por realizar una correcta administración.

Finalmente, ofreció al alcalde Fernando Uc el apoyo de la fundación, para llevar a cabo una brigada de de salud gratuita a favor de la población jerezana y sobre todo en áreas marginadas, propuesta que fue aceptada de manera entusiasta por el presidente municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x