Reciben en Juan Aldama atención de la Feria DIFerente

Juan Aldama, Zac.- Habitantes de este municipio recibieron directamente en su comunidad, los programas y servicios que el Gobierno de Zacatecas otorga a través de la Feria DIFerente, que llegó a su edición número 45 y con la que se han otorgado miles de atenciones y servicios a la ciudadanía zacatecana.

Fátima Santillán, jefa de Vinculación de esta instancia de asistencia social encabezó la Feria y la entrega de apoyos invernales así como de becas, aves de traspatio, caprinos y bicicletas.

En su mensaje, mencionó que esta feria es la muestra de que el gobierno es cercano a su gente y que realiza las acciones necesarias para que los zacatecanos, en cada municipio del estado, tengan acceso a los programas y servicios gubernamentales.

Fátima Santillán destacó la presencia por primera vez en la Feria DIFerente de un módulo de proximidad de la Policía Federal, división Gendarmería, que participó con dinámicas lúdico-recreativas que promueven los valores y la prevención del delito entre la población infantil y juvenil.

El presidente municipal, Héctor Rafael Castillo manifestó su agradecimiento por los apoyos recibidos y especialmente por el trato que han otorgado a todos los municipios del estado.

Cabe señalar que el programa de Entrega de Apoyos Invernales se llevó a cabo también en el municipio de Miguel Auza y en esta oportunidad, las autoridades distribuyeron cobijas en la comunidad 20 de Noviembre.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x