Presentan libro de cuentos sobre la Revolución Mexicana

Zacatecas, Zac.- Este día, en la biblioteca central estatal Mauricio Magdaleno, fue presentado el volumen más reciente de cinco cuentos acerca de la Revolución Mexicana del escritor, guionista y político zacatecano, nacido en el municipio de Tabasco.
 
El evento fue promovido por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac) y la Coordinación Estatal de Bibliotecas, y contó con la participación de Conrado Arranz, compilador del volumen y especialista en la obra de Mauricio Magdaleno.
 
Durante la presentación, destacaron el interés de la familia Magdaleno de la Garza, heredera de la obra del escritor, por difundir su obra, sobre todo en espacios como las bibliotecas públicas de la capital y los municipios, ya que contribuye a su rescate.
 
Los comentarios también corrieron a cargo de: Ezequiel Carlos Campos, Josefina Nava Sánchez, Uriel Márquez Valerio y Simitrio Quezada Martínez, este último coordinador estatal de Bibliotecas, quienes fueron moderados por Eduardo Campech Miranda.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x