Me quedaré con el 80% de jugadores de Mineros: Andrés Carevic

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de continuar con el buen camino que ha permitido llevar al equipo prácticamente ha ser protagonista en cada torneo, Andrés Carevic fue presentado como nuevo estratega de Mineros FC Zacatecas.

En conferencia de prensa, encabezada por Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo del club, fueron presentados ante los medios de comunicación Andrés José Carevic Ghelfi como DT y como auxiliar del equipo a Mario Acosta.

Durante su intervención, Flores Mercado agradeció el apoyo de la afición zacatecana y aseguró que con este cambio en la dirección técnica se busca concretar el sueño de toda la familia minera.

«Día a día nos han mostrado (la afición) ese interés y ese apoyo para que el equipo logre sus objetivos (…) estamos convencidos que de la mano junto con ustedes, directivos, cuerpo técnico, jugadores, afición, en algún momento podemos lograr el objetivo para lo que venimos acá a Zacatecas».

Luego de ser presentado de manera oficial, Andrés Carevic indicó que tras analizar el plantel se quedará con más del 80 por ciento de los jugadores que disputaron el torneo pasado y que ya se concentra en algunos posibles refuerzos de cara al Clausura 2018 del Ascenso MX.

«Estamos contentos con la base del plantel que tenemos, es un equipo muy competitivo, por lo que vino haciendo esta base, venimos con toda la confianza, con esa convicción de poder conseguir cosas importantes con este equipo, ha estado siempre luchando arriba y tratar de que este equipo logre un campeonato y porque no ascender, porque realmente tenemos un equipo para pelear arriba», aseguró el nuevo timonel.

Agregó que serán poco los movimientos dentro del plantel por lo que espera mucha competencia interna al tiempo de informar que César Andrade y Edgar Salcedo continuarán como preparador físico y entrenador de porteros del equipo, respectivamente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x