Invita alcaldía de Zacatecas, a ciudadanos a «adoptar» un árbol

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas inició la campaña Adopta un Árbol, mediante la cual, la población podrá hacerse cargo de una planta, desde buscarle un lugar para que comience a crecer, hasta otorgarle los cuidados necesarios para que se mantenga con vida.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el gobierno municipal convoca a la población interesada en hacerse cargo de un árbol, a que pase a recoger los que desee, pero con el compromiso de hacerse responsables de ellos, a las instalaciones de la presidencia municipal.

El único requisito es registrarse y acudir por él hasta antes del 15 de diciembre, en un horario de las 8:30 a 16:00 horas; en caso de querer una cantidad mayor, los interesados pueden llamar al número 92 39421 extensión 1640 para coordinar una entrega a domicilio.

Las plantas disponibles son de las especies cedro limón, palma y ciprés italiano.

Esta campaña es resultado de los esfuerzos y coordinación que estableció el gobierno municipal encabezado por Judit Guerrero López con la empresa Ferromex que, mediante el llamado Vagón Verde, lleva beneficios en materia ambiental a distintos municipios del país, y en esta ocasión, a Zacatecas le donó 60 mil arbolitos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x