Intentan asaltar a migrante en Pinos; hieren a policía federal

Zacatecas, Zac.- Dos elementos de la Policía Federal de Caminos, fueron agredidos por hombres armados que intentaron asaltar a un migrante sobre la carretera 49, en el municipio de Pinos, un elemento policíaco resultó lesionado y se reporta como estable.

Los hechos sucedieron minutos después de las 9:00 horas de este sábado, sobre el tramo de San Luis Potosí, Ciudad Jiménez, donde tres hombres que portaban armas de fuego, pretendieron asaltar a un migrante que conducía una camioneta Ford Duty blanca, misma que contaba con un semirremolque.

El asalto fue evitado por los uniformados, quienes ocupaban la patrulla CRP 10186, pero los hombres armados abrieron fuego contra ellos, dejando a uno de los policías herido, quien fue trasladado a un hospital del estado de San Luís Potosí; se confirmó que el suboficial Jonathan, ya se encuentra fuera de peligro.

Los hombres armados viajaban a bordo de una camioneta Dodge Nitro, blanca, en la que se dieron velozmente a la fuga, por lo que elementos del Ejército, policías Estatal y Federal, ya comenzaron un operativo de búsqueda a fin de localizarlos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x