Instalarán torres de telecomunicación para mejorar servicio en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Sesión Ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal, en donde se autorizó que se pongan en operación dos torres auto soportadoras para Radio Base de Telefonía Celular de la empresa particular.

Las torres están ubicadas en la calle Pánfilo Natera número 211 del fraccionamiento El Palmar ubicado en la comunidad de Río Florido y en la calle Corregidora número 52 de la comunidad Estación San José; infraestructura con la que se pretende mejorar el servicio de comunicación para los habitantes de estas comunidades.

Además se constató que la puesta en marcha de ambas torres fue aprobada tanto por la Dirección de Obras y Servicios Públicos que encabeza Alfonso Hernández Valdez y por el departamento de Protección Civil y Bomberos a cargo de Gerardo Carrillo Luna.

Evento en el que estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; y regidores del Gobierno Municipal.

Al final de la sesión se hicieron las recomendaciones por las condiciones climáticas además del llamado a permanecer atentos a cualquier contingencia que se pueda presentar en las próximas horas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x