Hasta el 20 de diciembre atenderán en la SRE oficina en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal, a través de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informa que por motivo del segundo periodo vacacional prestará sus servicios hasta este miércoles 20 de diciembre, y reanudará sus actividades hasta el próximo lunes 8 de enero del 2018.

Leticia López Aparicio, jefa de la Oficina de Enlace Municipal con la SRE, señaló que, por motivo del segundo período vacacional del presente año del 2017, se atenderá a la población hasta el 20 de diciembre del 2017.

«Durante el presente mes de diciembre hemos tenido una importante presencia de usuarios, continuaremos atendiendo hasta este miércoles 20 de diciembre 2017, en horarios de oficina de 8:00 a 15:00 horas,», indicó la titular.

La funcionaria, además informó que durante los meses de octubre y noviembre del 2017, de acuerdo con el corte bimestral, la mayor demanda de expedición de pasaportes se tuvo una emisión total de 985.

Detalló que de los 985 pasaportes el de mayor demanda en vigencia fue para tres años y de estos se expidieron 605, mientras, que, de seis años de vigencia, se entregaron 243, y por último de 10 años fueron 103 pasaportes los expedidos. Por último, el de menor demanda fue de un año, del cual se entregaron 34 pasaportes.

Agregó que también se brindó la atención ciudadana en el área de «Protección y Asesoría Jurídica» para los familiares que requieren de una atención especializada.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x