Zacatecas vence 3-0 a UAT; se afianza en zona de liguilla del Ascenso MX

Zacatecas, Zac.- El equipo de Mineros local se afianzó en zona de liguilla, al dar cuenta esta noche 3-0 de Correcaminos de la UAT, en la apertura de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en el estadio Francisco Villa.

Las anotaciones que valieron el triunfo del cuadro local, fueron un doblete de Óscar Mascorro en los minutos 57 y 8, así como de Eder Cruz en el minuto 64, que le permiten a su conjunto casi amarrar su pase a la liguilla.

Sobre todo porque la victoria de esta noche los lleva a escalar posiciones en la clasificación general ya que ocupan el tercer lugar con 23 unidades, en tanto el conjunto tamaulipeco se quedó en 19 y podría salir del club de los ocho.

En otro resultado de este inicio de jornada, Potros de Hierro del Atlante fue incapaz de hacer valer su condición de local, al caer 0-1 ante Cimarrones de Sonora, en encuentro disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

La solitaria anotación que le dieron la victoria al cuadro visitante fue conseguido por Óscar Villa en el minuto 61, apenas suficiente para que su equipo cosechara un buen resultado que le permite aspirar a la siguiente ronda.

Ya sin aspiraciones en este campeonato, el cuadro azulgrana podría terminar la jornada como último de la clasificación con sus 11 unidades en el lugar 16, por las 10 que tiene el colero Potros de la UAEM. Cimarrones llegó a 21 puntos en el quinto sitio.

LNY/Redacción/Foto: NTR

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x